Monday, January 02, 2012

2012

FELIZ 2012 a todos(as)!!!!

Por fin el famoso 2012 esta  aquí, con toda su  magia, su poder, sus posibilidades…

Durante los años anteriores cada uno de nosotros ha sido “puesto a prueba” como un modo de preparación para este momento…las relaciones, las creencias, los sentimientos, el trabajo, los estilos de vida, las aspiraciones, cada una de ellas pasó por un “examen” donde se tuvieron que  “dejar ir” ciertas cosas, mientras que otras resistieron los retos y finalmente están aquí, listas para acompañarnos en nuestro presente y rumbo al futuro.
 
Sea o no que lo hayamos notado, YA NO somos los mismos de “ayer”… hemos “crecido”, nos hemos re-definido, valoramos mas lo intangible y ahora, este 2012, estamos listos para CONSOLIDAR nuestros sueños, siguiendo la VERDAD de nuestro corazón…una verdad que se ha ido desplegando a lo largo de los años anteriores y que en este momento tiene la  FUERZA para manifestarse en todo su esplendor.

Si, quizás en este momento tengamos ante nosotros muchos caminos, tantos que probablemente al inicio NO sepamos cual de ellos escoger, pero la “clave” para decidir el mejor es simple: HAY QUE ELEGIR CON EL CORAZON.

Como se hace eso???  :-)

Siéntate en calma, aquieta tu mente y espera….RESPIRA con confianza, profundamente, sin dejar que nada te distraiga y poco a poco la “espera” se hará haciendo menos tediosa y una inmensa calma llegara a ti, producto del silencio.

Es en medio de ese silencio donde podrás escuchar  una sutil voz, la voz de tu corazón….Cuando ella te hable levántate y ve donde ella te guie.

Les deseo a cada uno(a) un año de LIBERTAD en el cual AMEN todo lo que hacen y viven. Un año donde se ARRIESGUEN a ser auténticos y sean honestos y  fieles a su Verdad, para que ésta prevalezca y puedan poner en marcha lo que  realmente los apasiona y les produce alegría.

“Arriesgarse” es saber discernir, saber usar el corazón para tomar decisiones. Es dejar de tener miedo y dejar de creer que alguien o algo externo tienen la llave de nuestra libertad, felicidad y evolución.  Es dejar de creer en “gurús”  y seguir a nuestra propia intuición y al flujo sincrónico que nos guía, porque aquella verdad que debemos escuchar es la PROPIA. Es recuperar nuestro poder y mostrarnos como la LUZ que somos, sabiendo que UNIDOS por fin lograremos que este planeta sea un lugar mejor.

Les deseo mucho amor, mucha luz, mucha paz para cada uno de sus corazones, queridos(as) y que  -si vuelven a caer- sepan “levantarse” todas las veces que sea necesario, porque la META esta muy cerca.

Los quiero!

Opalo