Sunday, April 10, 2016

EVACUACION PLANETARIA



Hola:

Solo un breve mensaje esta vez. Espero que tomen la mejor decision cuando llegue el momento.

Los quiero, 

Opalo.
………………………

EVACUACION PLANETARIA

La Tierra está a punto de experimentar una inversión de polos magnéticos. Esto es necesario para limpiar el planeta de los daños extremos a nivel físico, energético y espiritual infligidos en él por la raza humana durante eones. 

Este evento producira altos niveles de radiacion solar, terremotos, tormentas severas, erupciones volcanicas y tsunamis en las zonas costeras del planeta. Es por esto que para garantizar la supervivencia de la raza humana, el planeta debe ser evacuado.

Una vez que el evento se inicie, los GPS empezaran a funcionar erraticamente o dejaran de hacerlo del todo. En ese momento  pequenas naves apareceran en el cielo, emitiendo un “halo de luz vertical” al cual todos deberemos dirigirnos, si ese es nuestro deseo.

El abordaje sera absolutamente VOLUNTARIO. Nadie sera forzado en forma alguna. 

Si nuestros hijos o parientes se encuentran en algun otro lugar fisico (escuela, trabajo,etc), NO es necesario ir a buscarlos. Ellos seran recogidos luego y las familias se reuniran en la nave.

Las mascotas pueden venir con nosotros.

Se han tomado las previsiones pertinentes para que todas nuestras necesidades sean cubiertas. NO es necesario, por lo tanto, llevar ningun equipaje especial. 

Solo se contara con 4 horas (con luz de dia) para abordar. Luego de ese tiempo no sera posible.

Mayor informacion sobre el tema en el siguiente enlace (en ingles) 

http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?1992-The-HOW-IT-WORKS-of-EVACUATION