La hora del cambio ha llegado a vosotros. Cuando llegue a vuestro planeta todos lo sabrán. Como he dicho una y otra vez, traerá conmoción y pavor a muchos.

Manteneros en vuestra quietud y cuestionar lo que se oye. Sólo aquellos devotos y confiados van a entender. El conocimiento que reside en vuestro interior es la única clave que tenéis que seguir. Os digo de nuevo que es el momento de alistar vuestros botes salvavidas, estar preparados, estas cosas que llamamos cambio y que pronto barrerán vuestro planeta, ya están encima

Podéis ayudar a aquellos que están dispuestos a ser ayudados aunque habrá otros de los que prescindir y seguir adelante. Puede que ellos no comprendan, pero saber que todo va a ir en la dirección en la que ellos vayan. No todos avanzarán como vosotros quisierais. Así pues ayudar a los que podáis y alejaros de los que no podáis.

Preparad vuestros botes salvavidas con tanta paciencia, comprensión y compasión como os sea posible. El dolor que se ha sufrido en vuestro planeta durante miles de años está a punto de llegar a su fin.

Os oigo decir que por pronto entendéis de inmediato, sin embargo no nos ocupamos del tiempo como lo hacéis vosotros. Por lo tanto, puede ser tanto en semanas como en meses, pero estar preparados, ya que va a suceder.

Hay muchas personas que trabajan febrilmente con otros detrás de las escenas que conocéis como vuestros gobiernos, militares, corporaciones y otras facetas que controlan vuestro mundo. Se están haciendo muchas cosas que no podéis ver, están pasando muchas cosas detrás de las escenas y pronto las gafas de color rosa se eliminarán a medida que la verdad emerge lentamente.

Vivir con armonía estos días y vivirlos en la confianza de que voy a estar ahí para guiaros, protegeros y proveeros.

No dejéis vuestras bocas sellarse por más tiempo y dejar que el saber interior sea compartido con otros. Deben de ser despertados y mantener sus mentes abiertas. A medida que se acercan vuestras costas, preparar los botes salvavidas porque vuestro tiempo ha llegado.
Amor y luz

Bonnie