Wednesday, December 30, 2015

LA DESINTEGRACION DE LAS CREENCIAS











  


 
Hola a tod@as:

A puertas de cerrar el 2015 y "abrir" una nueva etapa llamada "2016", solo quiero dejarles este mensaje para la reflexion... Una nueva canalizacion de ese ser tan especial llamado Seraphin.

Reflexionemos, Observemos, Abramos nuestra mente y PREPAREMONOS para lo que viene...la llegada del  2012 quizas NO se referia al "Fin del Mundo" como planeta, sino al inicio de lo que seria la "destruccion" de lo ficticio y la apertura de una puerta para que la humanidad por fin pueda CREAR un mundo mejor, renaciendo de sus cenizas, como el Ave Fenix.

Quizas no sea facil...pero recordemos que VA SER PARA ALGO MEJOR.

Que tengamos un 2016 donde realmente APRENDAMOS lo que nos toca y nos hagamos mas fuertes a todo nivel.

Los quiero,

Opalo
..................
REVENTANDO LOS MITOS: LA DESINTEGRACIÓN DE LAS CREENCIAS 
Por Serafín a través de Rosie
Dec 29, 2015 - 12:53:00 PM

Queridísimos Hijos en la Tierra en este tiempo crítico

No se engañen por la aparente tranquilidad del invierno, si están viviendo en el hemisferio norte. E independientemente de donde viven actualmente, no se dejen engañar por este tranquilo paréntesis entre la Navidad y  el Año Nuevo, si los celebran. 

Y para todos los demás, no confíen en el estático STATUS QUO, porque realmente todo está en un ESTADO DE CAMBIO RÁPIDO, incluso si hasta ahora es desconocido para ustedes.

Ustedes, en su mayor parte, son espectadores de un espectáculo. Se sientan en las gradas de los asientos alrededor de un gran estadio donde sólo unos cuantos prominentes bailarines sobre hielo ocupan el escenario. Están fascinados por sus movimientos rápidos y brillantes sobre la superficie resbaladiza donde tendrían miedo de pisar. Observan con la boca abierta cómo realizan proezas magníficas y reciben magníficos premios y aclamaciones. Ellos son una poderosa categoría aparte.

Sin embargo imaginen lo que sucede, queridos Hijos en la Tierra, cuando las grietas empiezan a aparecer en la superficie de la pista de hielo. Los bailarines, los supuestos protagonistas, están desconcertados. Se ven obligados a ser extremadamente cautelosos para mantener su equilibrio. Pierden la confianza en sí mismos pero siguen luchando para presentar el espectáculo.

No obstante en algún momento tienen que tomar una decisión. Deben retirarse al margen, relegados a las multitudes, o deben volver a intensificar sus esfuerzos 100 veces para sobrevivir, antes de por fin fallar miserablemente y después inevitablemente caer en una de las crecientes grietas.

Todo esto evoca temor en los corazones de la audiencia. Lloran porque sus estrellas ya no son estrellas. Están presenciando la desintegración de sus ídolos, su entretenimiento, SUS CREENCIAS ERRÓNEAS Y SUS MITOS.

En algún momento hay un conmovedor cambio de enfoque -un cambio de atención desde aquello que se está mirando hacia los mismos espectadores. Los miembros de la audiencia ya no se ven a sí mismos como espectadores sino como participantes en el desarrollo del drama. 

Esto es el resultado de darse cuenta de que las gradas de las filas de los asientos donde están sentados empiezan a tambalearse. Los PROPIOS FUNDAMENTOS de sus creencias y su sentido de seguridad están ahora bajo amenaza. Cuando miran hacia abajo con miedo ven un ejército de ratas royendo en las estructuras de madera que los mantiene en lo alto. Surge el pánico. Algunos corren. Algunos se quedan aún mirando las horribles escenas finales del espectáculo o lo que queda de él. Cuando el suelo no puede aguantar más, toda la pista de hielo y el área de observación a su alrededor caen en un profunda y oscuro sumidero que parece no tener fondo.

Tomen nota de esto, queridos lectores, porque estarán afrontando esto y se tambalearán con esta revelación de completa inestabilidad y corrupción completa necesitando un colapso total. Sin embargo esto es sólo el principio. Si están entre los supervivientes y si se alejan de este pozo con miedo, descubrirán que este no es el único. Hay cientos, cada uno representando la demolición de los conceptos, de la idealización de ciertas personas, gobiernos, organizaciones, religiones, instituciones, medios de comunicación y convicciones que han considerado dignas e inamovibles, una roca sólida y admirable.

Todo lo que verán es un paisaje horadado de destrucción. De hecho, toda la tierra bajo sus pies está llena de agujeros tan solo esperando la gota que colma el vaso. La "última gota" está llegando, Amados, así que ármense de valor para el drama final y el último desenlace.

Esperamos que esta parábola pueda prepararles a un nivel emocional sobre qué esperar.

Serafín.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-250-BUSTING-THE-MYTHS-DISINTEGRATION-OF-BELIEF.shtml

No comments: