Saturday, January 02, 2016

ADVERTENCIA

Hola:

Este mensaje fue recibido el 31 de Dec del 2015. Por favor saquen sus propias conclusiones y, si hay preguntas o comentarios, adelante.

"Feliz 2016"...aunque lo que venga NO sea precisamente "feliz",

Abrazos,

Opalo

......................


Almirante Jhonka, advertencia

Los acontecimientos de cambio se están desarrollando con rapidez
por el general Kevin Radetsky / Almirante Jhonka

Queridos Benditos de Esperanza Abundante
Vengo una vez más a través de este escriba para emitir una advertencia muy seria.

Los acontecimientos están a punto de desarrollarse de manera muy dramática sobre vuestro mundo, de tal magnitud que nunca antes habíais visto. Os instamos a revisar y volver a revisar vuestros preparativos, material, emocional y espiritualmente. Seréis probados en los días que se avecinan y cualquier vulnerabilidad que podáis tener se va a poner en evidencia. Por lo tanto, es de vital importancia que os toméis en serio nuestra llamada para que estéis preparados y organizaros en consecuencia. Vuestro éxito al enfrentar los próximos desafíos dependerá de vuestros preparativos materiales, así como vuestra capacidad para manteneros centrados y permanecer conectados a vuestra guía interior.

Esperamos que las cosas se vuelvan bastante caóticas e impredecibles, creando el potencial para la violencia generalizada, la confusión y la agitación. Mucha gente va a arremeter con miedo y llegará hasta vosotros para discernir con quién debe participar. Os recordamos que vuestro trabajo no va a ser el de convencer a nadie de vuestra rectitud, sino más bien el de compartir información y orientación con las personas que están abiertas y receptivas a lo que tenéis que decir. Centraros en proveer a otros con información básica que inspiren tranquilidad y confianza, sin quedarse atrapado en los detalles. Vosotros los de Esperanza Abundante habéis sido bien informado de los planes por adelantado, pero no debéis preocuparos con explicaciones, ya que muchos no estarán listos para captar el "cuadro grande".


Manteneros vigilantes y preparados, queridos, porque vuestro momento ha llegado. Realmente queda muy poco tiempo antes de que las cosas exploten, y cuando se alcance el punto de inflexión, no habrá vuelta atrás.

Nosotros os sostenemos tiernamente en nuestros corazones y agradecemos vuestra dedicación al servicio divino en este momento trascendental. Las fuerzas de la Luz os ofrecen un fuerte apoyo y protección. Seguir adelante con fe completa en vuestras misiones sagradas. Estamos muy seguros de que conseguiréis llevar a cabo vuestro rol de manera brillante y esperamos poder abrazaros calurosamente después de que la tormenta haya pasado. Os bendecimos y os amamos sin medida.

No comments: